Concurso de arroz con pollo en olla exprés

Fecha:17 mayo Edad:0+ Coste:Escote Tipo:Reunión Donde:Santiago Rodriguez Conde 14, Alpedrete

Un evento para todos.

Con buen tiempo, esperemos, nos convocamos para la primera jornada gastronómica de la Asociación. Arroz con pollo, tortilla o lo que mas nos apetezca.

Será el 17 de Mayo, en la Calle Santiago Rodriguez Conde 14 de Los Negrales (un parque público cerrado junto al centro de mayores) y al aire libre. Por supuesto podemos ir socios, amigos, familia. Todo el mundo es bienvenido.

ORGANIZACION

Fecha. Sabado 17 de mayo. De 11.30h a 17h, cuando quieras.
Lugar. Parque de la Calle Santiago Rodriguez Conde 14, de Los Negrales. Junto al centro de mayores.

COMIDA. De lo que llevemos cada uno. Si entra a concurso al menos 20 pequeñas raciones.

BEBIDA. El alcohol del centro de mayores anexo. Precios muy populares. Refrescos podeis llevar o en el bar.

LOGISTICA: Dependiendo de la comida disponible gestionaremos mesas, vasos platos y cubiertos suficientes. Entendemos que este será el único coste (aparte de los 30€ por utilizar el parque). Vamos, que a escote será nada. En cuanto vayamos confirmando asistencia comentamos, pero si son mas de 2€ por persona será mucho.

Os esperamos!

Comentar, apuntarte...