Picnic en Boca del Asno

Picnic en Boca del Asno

Fecha:19 julio Edad:0+ Coste:Escote Tipo:Reunión Donde:40.844718, -4.026007

Ya definitivamente instalados en el buen tiempo (esperemos…) proponemos dar la bienvenida al verano con otro evento familiar. Será el sábado 19 de julio a partir de las 13h, en un picnic en Boca del Asno, en Segovia a media hora de  nuestros pueblos.

El área recreativa Boca del Asno se encuentra junto al río Eresma en los Montes de Valsaín, declarados por la Unesco Reserva de la Biosfera, con acceso desde el Puerto de Navacerrada. El área cuenta con zonas de juego para los niños y mesas para disfrutar de un día de campo realizando rutas de senderismo, recorriendo el curso del río, bañándonos en sus pozas o disfrutando de la magnífica vegetación y de la fauna de la zona. Además, la Boca del Asno es coto de pesca en donde se capturan truchas de apreciado sabor.

El Centro de interpretación Boca del Asno muestra al visitante los Montes de Valsaín. Los amantes de la historia, la naturaleza y el senderismo encontrarán a través de una visita autoguiada exposiciones temáticas que abarcan todo el entorno de estos maravillosos montes declarados en 2013 Reserva de la Biosfera. El centro se encuentra en el interior del área recreativa Boca del Asno.

Nos vemos!

Comentar, apuntarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *