Punto de encuentro para conversación

Punto de encuentro para conversación

Publicado

Hola a todos!

Os paso la información que me ha pasado Celsa Álvarez (celsaalvarez3@gmail.com) sobre los grupos de conversación en idiomas que se han organizado en Alpedrete.

El Punto de Encuentro para Conversación en idiomas se creo para aquellas personas que sabiendo un idioma pudiéran practicarlo entre ellos,  Esta actividad es gratuita porque no se imparten clases.  Nosotros mismos distribuidos en grupos somos los que la hacemos posible.

“Nosotros vivímos todos en Alpedrete y nos reunimos en la sala de ajedrez del Centro de Mayores “Los Canteros de Alpedrete” .

Se han formado hasta la fecha 3 grupos de ingles, 1 de aleman  y 2 de frances.  El de italiano ha quedado desierto por ahora por falta de solicitudes.  También nos gustaría formar un grupo de ruso si hubiera participantes (hasta la fecha solo tenemos uno).

Los  grupos suelen ser de 6/7 personas para dar opción a un debate en donde pueda  hablar cada uno de los participantes.  Si me gustaría decir que el nivel mínimo requerido es el de más o menos entender y hablar el idioma. Entre nosotros nos corregimos pero no hay ningún profesorado en nuestros grupos.

Manuel puedo decirte que estamos muy satisfechos de esta actividad que sin duda nos ayuda a no olvidar el idioma que un día estudiamos y que si no se mantiene vivo sin duda se ira olvidando.

Si necesitas cualquier otra cosa, solo házmelo saber.”

Un abrazo!!.

Comentar, apuntarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *