Como nos organizamos

La gestión de actividades es sencilla y muy flexible:

• Cualquier persona podrá asistir a los eventos organizados por la asociación.
  • Cualquier socio podrá proponer la realización de una actividad, para lo cual tendrá que contar con el apoyo expreso de al menos 5 socios. La actividad se detallará en el formulario de actividades, pasando a proponerse en la asamblea general de socios. Se aprobará salvo rechazo expreso de la mayoría.
  • Para cada actividad se definirá un responsable, que será el responsable ante la asociación (o ante las comisiones temáticas en caso de que el volumen de actividades de ese tipo lo exija), de la adecuada ejecución en tiempo y forma. El responsable contará con un equipo de soporte, previsto ya en el diseño de la acción, que será de al menos dos socios y se comprometerá a la adecuada ejecución de la actividad en tiempo y forma.
  • Todas las actividades realizadas por la asociación deberán seguir un principio de sostenibilidad. Para ello, para cada actividad se adjuntará un presupuesto en el que se detallen costes e ingresos previstos. Los ingresos deberán provenir del despliegue de la propia actividad, o por aportación puntual de los promotores, salvo decisión puntual en asamblea general de socios por la que se pudiera aprobar el uso de fondos generales de la asociación.
  • En caso de que el evento sea gratuito para los socios se podrá establecer un precio simbólico para los no socios. En caso en la que el evento tenga precio para los socios se podrá establecer un precio superior para los asistentes no socios.

En este vínculo podéis descargar el formulario de actividades.

Formulario de actividades

Ante cualquier cuestión no dudes en consultarnos: contacta@asociacionleek.org

Comentar, apuntarte...